miércoles, 30 de enero de 2019

Cierre y despedida, por cambio de rumbo

Hola a tod@s:

siento no haber escrito desde hace tantísimo tiempo. El motivo es importante y siento que conlleva el cierre de mi proyecto Libélula, por el momento, y probablemente de forma definitiva.

Sin embargo, dejaré abierto el blog, ya que es un testigo de parte de mi pasado y sé que puede servir de ayuda a familias que quieran realizar el mismo camino que yo empecé. Por ese motivo, dejaré abierto, pero no contestaré, ya que no voy a estar pendiente del blog.

El motivo del cierre, realmente no es uno solo, sino muchos. Desde la última vez que escribí, en mi familia ha habido sucesos desgraciados que hicieron que no pudiera estar pendiente. Y luego, mi relación con mi pareja se terminó, por lo que la idea de adoptar junto a él lógicamente se fue por la borda junto con todos los planes.

No estéis tristes, ya que ahora mismo mi vida ha mejorado y me siento feliz. Aún sigo sin ser madre, y sé que sigue siendo la ilusión de mi vida, por lo que sé que en algún momento de mi vida lo lograré. Me despido de tod@s vosotr@s deseándoos lo mejor de lo mejor, tanto si estáis en proceso de adopción, como si aún estáis por iniciarlo. Ojalá se cumplan todos vuestros deseos y vuestras familias sean grandes y preciosas como espero que sea la mía.

Un abrazo fuerte y ánimo en este camino siguiendo el hilo rojo del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario