viernes, 24 de julio de 2015

Vídeos de adopciones

Soy masoca, lo sé, me pongo los dientes largos yo sola viendo estos vídeos, pero me encanta! Jejeje! Alucino viendo las caritas de los bebés siendo cogidos por sus nuevas familias y que se vean tan contentos en tan poco tiempo, o los nervios de los papis. También llevo tiempo leyendo y siguiendo diferentes blogs, a eso ya dedicaré otro post un día con tiempo, porque los hay bastante completos, que dicen qué llevar al viaje, o que explican qué hacer durante la estancia allí, consejos de compras, dónde alojarse, etc.

Os dejo algunos de los vídeos de los que más me han gustado, de adopciones en Vietnam. Algún día veremos en persona alguno de esos orfanatos, donde recogeremos a nuestro pequeño dragón o nuestra libélula.

Journey to Olivia:


Aiden Bao´s Vietnam adoption:

Vietnam adoption video:

Our adoption video:


Espero que os gusten, yo al menos babeo fantaseando con que un día yo seré la mami del vídeo... Saludos a todos y gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario