martes, 14 de enero de 2014

Bodas medievales

Buenas!

Siempre me ha gustado la temática medieval, desde pequeñita jugaba con mis Playmobil a que vivían en un castillo, donde estaban los reyes, con sus caballeros que defendían al monarca con sus espadas... Me encantaba!


Aunque haya cumplido años, me sigue llamando la atención esta temática y para el día en que nos casemos, habíamos pensado celebrarlo con esta ambientación. Hace tiempo miré páginas y lugares que te preparan todo para ese día tan especial, desde la comida, decoración para el lugar, actores, equilibristas... hasta los ropajes para los invitados, que pueden alquilar sus disfraces.

En principio Sergio y yo habíamos pensado celebrar la boda para tooooooda la familia, pero tanto la suya como la mía son enormemente grandes, con muchos titos y primos, así que puede que al final lo hagamos para los amigos así en plan medieval, tal y como queremos y quizá una barbacoa en plan informal para toda la familia, sin tantas parafernalias, trajes, adornos ni nada... sólo reunirse con la familia y echar un día a gusto todos juntos con ropa cómoda y sin gastarnos un pastizal que, sinceramente, preferimos invertir en la futura adopción que queremos hacer después :)

Esperemos que a la familia no le parezca mal... :P sólo queda ver cómo nos organizamos... a ver qué tal sale la cosa. Mientras, para que vayáis mirando (sobre todo los amigos que vayáis a la boda XD), os dejo el enlace a la página con la que quizá contratemos los servicios, para que veáis qué ropa os pondréis, jejeje!

http://medievalfactory.com/ A elegir ropa!!

Yo por mi parte ya sé cómo quiero mi vestido para ese día; llevo años soñando con el vestido de Eowen del Señor de los Anillos, os dejo una foto para que me déis vuestra opinión:
Os gusta? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario