domingo, 5 de enero de 2014

Sergio y Trini... y cómo hemos llegado hasta aquí

Hola de nuevo

Somos una pareja normal y corriente, con nuestras aficiones, nuestro trabajo, familia, amigos... Pero me gustaría relatar un poco cómo hemos llegado hasta aquí, a 9 años y medio desde que todo comenzó y espero que a muchos años de que termine.

Al principio éramos una pareja de adolescentes tímidos, pero un poco de mi decisión y un poco de su cabezonería hicieron posible esta historia, a pesar de que no parecía que la cosa fuera a salir bien. Durante estos años hemos tenido que estar distanciados, y aún nos queda un tiempo, el trabajo es lo que tiene... pero todo eso será una nimiedad si al final alcanzamos el final tan ansiado: formar una familia y ser felices teniendo una vida tranquila y normal. No ansiamos riquezas ni cosas especiales, sólo tener un lugar al que llamar hogar, un trabajo y a nuestra gente cerquita para poder celebrar los buenos acontecimientos y que los malos sean un poco menos malos.

Yo siempre he sido más romántica que Sergio, que es mucho más cerebral y pragmático que yo... pero quiero dejar constancia por escrito de este proceso... aunque ahora no sean más que sueños... Sueño con el día en que nos casemos... sueño con el día en que empecemos los trámites de adopción de los que tanto hablamos en estas vacaciones de Navidad... y sueño con esa casa ideal en la que criar a esa pequeña cosita que será fruto de los dos, no de nuestros genes pero sí será fruto de nuestras sonrisas, nuestro amor y nuestra educación.

Esta segunda entrada me ha quedado más ñoña de lo que tenía pensado... prometo que las demás no irán en esta onda XD Saludos a todo el mundo :)

2 comentarios:

  1. Hola Trini, he encontrado tu blog y he estado echando un ojito por tus post y tu vida.

    Pues nada quería comentarte que he pasado por aquí y que los sueños y deseos que os planteais para el futuro son parecidos a los de Tin y yo.
    No deseamos grandes cosas, ni riquezas, ni aventuras... Tan solo una estabilidad económica, una vivienda digna donde poder vivir con Erza y formar una familia.
    Lo de la vivienda estamos en ello, construyendo poco a poco y con esfuerzo nuestra casa. Nos costó conseguir la hipoteca y fue más un golpe de suerte que otra cosa, xq apareció lo que queríamos (a reformar) justo cuando los 2 estábamos trabajando. 39 años por delante nos queda aún...

    Lo de trabajo estable... No esta en nuestras manos, España esta tan asquerosa que ya ni pienso en trabajo fijo.

    La familia... Ahora mismo no entra en mis planes, por ahora entro en mi casa y pienso: esto todavia no es la casa para un niño/a. Pero llegará ese dia cuando un bebé sea prioritario para mi, porque lo que no quiero es que se crié mal, faltando la mitad de las cosas en la casa y dependendiendo de abuelos para salir adelante. Pero la verdad es que no he pensado nunca en adoptar, tal vez si tuviese problemas de salud para concebir o gestar... Pero de primera hora intentaría tener uno mío por saber que es esa maravillosa y horrible experiencia.

    Aún asi, la adopción me parece una de laS mejores cosas q se pueden hacer en la actualidad... Con la sobrepoblación que hay en el mundo y la de criaturaS desamparadas que hay.

    Os felicito por vuestra iniciativa. Es preciosa.

    Y a seguir luchando por conseguir nuestro humilde pero hermoso sueño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, cielo.

    Sigo por facebook vuestro sueño y el trabajito y la fatiga que os está costando y me parece genial cómo lo lleváis. Aún somos jóvenes y tenemos tiempo por delante para hacer planes y llevar nuestros sueños a cabo y claro, todo tiene que tener un orden. Espero que en unos añitos podamos ver a vuestro enano o enana correteando a Erza por vuestra casa, jejeje!!

    Ahora mismo para Sergio y para mí es sólo un sueño, planes, porque hasta que no sepamos dónde estaremos definitivamente, no podremos comprar una casa; ojalá pueda ser aquí cerca que es donde tenemos a vosotros, los amigos y la familia.

    En cuanto al tema de adoptar, hemos pensado eso porque habiendo niños que lo necesitan, preferimos hacerle la vida un poquito mejor a alguien que ya esté en el mundo y que quizá de otra forma no podría ser feliz.

    Al menos lo intentaremos :P

    Un beso y ánimo con vuestro proyecto también.

    ResponderEliminar