martes, 7 de enero de 2014

Señales...? :P

Hola ^^

Hoy la entrada es por una tontería de motivo... pero bueno, quería dejarlo por escrito :P

Resulta que esta noche han puesto en la tele "Gru, mi villano favorito" y como ni Sergio no yo la habíamos visto, nos hemos sentado a verla después de cenar. No teníamos ni idea de qué iba, ni de los personajes que salían ni nada (a parte de los minions XDD), así que cual ha sido mi sorpresa al ver que en la peli salían niñas que eran adoptadas por el "malo".

A pesar de que no me gusta decir que creo en cosas vanas e intangibles, una pequeña parte de mí se aferra a esas cosas, y me ha gustado pensar aunque sea por una mínima parte, que ha sido una especie de señal. Estaría bien pensar que en alguna parte alguna mujer será la madre de mi principito o mi princesita, y que llegará el día en que yo también pueda adoptarle, igual que Gru adoptó a esas 3 niñas tan monas.

Aunque aún quede mucho tiempo y muchos kilómetros de por medio y también muchos planes que hacer antes, espero que ese hilo rojo del que habla la leyenda, me una a mi futuro hijo o hija :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario