miércoles, 8 de enero de 2014

Más señales? XD

Buenas!

Hoy ha sido la vuelta al cole y bueno... tampoco ha ido tan mal :P

Pero lo más curioso del día ha sido que, comentando lo de la adopción con una compañera, me he enterado de que otra ha adoptado hace unos años. Así que en un ratito libre que he tendido por la mañana, me he ido a hablar con ella y preguntarle.

Resulta que tiene dos niños de 5 añitos y son para comérselos; los adoptó cuando tenían un año más o menos y los trajo de Europa del este y está super contenta no, lo siguiente; son sus dos soles en su vida. Y es curioso, porque su caso también fue decisión personal, no que se vieran obligados porque no pudieran tener niños de forma biológica; vamos, igual que Sergio y yo :P no mola? XD Y me ha dicho que últimamente la adopción nacional está yendo más rapidita y que conceden niños pequeños, y que parece que la internacional también está yendo algo mejor. No quiero hacerme falsas esperanzas, pero me alegraría enormemente que fuera así!! *3*

Me ha dicho que me puede ayudar en lo que sea, y le pediré información a ver si puedo irme enterando de cómo va la cosa, aunque sea antes de tiempo. Pero la impaciencia me puede... jejeje!!

Casualidad? Igual el hilo rojo del destino, me está guiando por el camino correcto hacia tu manita, yo lo espero así :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario