lunes, 24 de agosto de 2015

Carta a mi princesa o princeso :P

Llevo unos días un poco moñas, quizá porque Sergio se ha tenido que ir, por trabajo y me siento algo sola. Quizá por eso llevo varios días viendo vídeos de adopciones y babeando con cada crío que se me cruza por la calle... Así que, como me gusta escribir y llevo mucho sin hacerlo debidamente, voy a hacer un intento de carta a mi futuro enano o enana.


Hola mi vida (así es como me llama mi madre, me va a resultar precioso usar este término contigo):

Tú quizá aún no hayas ni siquiera nacido, pero yo ya imagino cómo será mi vida contigo cuando llegue el momento, fantaseo muchas veces con ello. Me pregunto a veces cuánto tiempo quedará para que nazcas y cuánto tiempo para que nos conozcamos, desgraciadamente estas dos cosas no sucederán el mismo día, como en la mayoría de familias pero ya te explicaré el por qué en su momento. Ojalá sea poco, aunque veo muchas familias sufriendo el tiempo de espera hasta ver a sus pequeños y pienso que ojalá no fuera así, podría ser mucho más fácil, si la gente que debe querer quisiera.

Ya te contaré que papá y mamá te quieren tanto tanto, que aún antes de conocerte ya te querían; te explicaré que estuviste en otra barriguita que no era la de mami, pero era una mujer que también te quiso con locura, tanto que como no podía cuidar de ti, y siendo la mujer más generosa del mundo, prefirió hacernos el regalo más hermoso que podía hacernos que eras tú. Y te haremos saber que eres la personita más especial para papá y mamá, aún a pesar de lo que mucha gente pueda decirte a lo largo de tu vida.

También charlaremos de muchas otras cosas, quiero mostrarte el mundo, enseñarte a hacer todo lo que sé: a jugar, a reír, a amar a los demás, a dibujar, a mancharnos de pintura, a montar en bici... Pero tú también me enseñarás cosas, eso seguro: me enseñarás a tener paciencia, a quererte (eso seguro que no es difícil y seguro que lo consigues desde la primera foto que veamos), a ver el mundo de nuevo como un niño...

Pienso muchas veces en cómo cambiarás nuestras vidas y nosotros la tuya, la gente dice que adoptar a un niño es algo generoso, pero creo que nos darás más que nosotros a ti, eso seguro. Ya me imagino cómo cambiarás la vida de papá, que le derretirás con sólo mirarle y decirle 4 cosas y que le tendrás ganado con un solo beso. Ya a veces bromeamos y pensamos en cómo decoraremos tu habitación o qué nombre te pondremos... ya quiero tenerte en mis brazos, pero sé que no es el momento aún, porque aún no estamos preparados... ya quiero saber cómo será tu carita de ojos rasgados tan bonitos... ya me hace feliz pensar en ti... y quizá aún no hayas ni siquiera nacido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario