jueves, 27 de agosto de 2015

Primer paso: reunión informativa

Hola!

Últimamente estoy que me salgo escribiendo, lo hago muy a menudo, jeje!! Bueno, así contrarresto las rachas de hacerlo menos.

Ya tenemos fecha para la primera reunión informativa, donde nos dirán qué necesitamos y cuándo podemos empezar los cursos y todo eso. Nos han metido en una reunión de nacional, en lugar de internacional, porque ahora mismo no se están haciendo; y como de todas formas nuestra intención es tener abierto dos expedientes a la vez, no hay problema, de hecho así me entero de cómo va la cosa ahora mismo en nacional.

Nos han dado para el 25 de septiembre en Cádiz (un coñazo para aparcar T^T), por la mañana en la delegación de igualdad. Ya me había planteado lo del trabajo de Sergio, supongo que tendrá que pedirse el viernes libre para poder venir, pero... ahora que caigo... yo trabajo también!!! Bueno, a ver qué me dicen en el cole, espero que me dejen ir sin problema :/

Pues nada eso, he preguntado y se hace normalmente una reunión mensual, para quien haya interesad@ en preguntar. Sólo te piden nombre y teléfono. Ya allí me imagino que pedirán todo lo que haga falta.

Ea, una cosa menos :P ya se puede decir que el mes que viene comenzamos la carrera de fondo :P Un saludo y gracias por pasaros! Si os gusta, o tenéis dudas, comentad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario